Sobre Nosotros

Origen

SerPlus, somos una compañía especializada en el mantenimiento y reparación de Cámaras Fotográficas, Objetivos, Flashes, Impresoras y Multifuncionales de los principales fabricantes del mercado.

Actuando durante más de 35 años como el Servicio Técnico Oficial Autorizado de Canon España, nos ha permitido acumular una gran experiencia en la gestión de las incidencias y reparaciones de todo tipo de equipos.

Logrando en todos estos años una experiencia acumulativa que nos permite afrontar cualquier reto que nos propongamos.

Desde nuestra creación siempre hemos mantenido un denominador común, mejorar dia a dia con el objeto de ayudar a todos nuestros clientes, con una devoción y dedicación integra para conseguir nuestro objetivo principal, conseguir que nuestros clientes perciban el mejor servicio del mercado.

Ajuste cámara
reparacion-impresoras

Calidad y Compromiso

En 1997, a través de la certificadora AENOR, obtuvimos el registro de la certificación de Calidad ISO 9001. De esta manera, en Serplus aseguramos nuestros estándares de calidad y garantizamos una mejora continua de nuestros procesos.

En el año 2011, añadimos una nueva actividad como Partner de HP, consolidando nuestra presencia en el mundo del Pago Por Uso (PPU), consiguiendo grandes logros en la reducción de costes e implementando soluciones a los residuos con el objeto de mejorar el medioambiente.

Aportando soluciones y mejoras en la digitalización de los procesos en colaboración con los mejores fabricantes del mercado.

Clientes

Gran diversidad de Clientes

Más de ………

0
clientes
Serplus

Servicios

Número de servicios realizados.

Más de ………

0
de servicios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?