Código de error Sony

Siguiendo con las últimas publicaciones hoy os informamos de los códigos de error o mensajes más frecuentes en las cámaras SONY

Códigos de Error más fercuentes de las cámaras SONY, para más información de todos los códigos de error pulsa aquí
C:13:01

Se muestra el error al utilizar la memoria interna.

Apaga la cámara.
Vuelve a encender la cámara.
Nota: Si el problema no mejora, formatea la memoria interna después de hacer una copia de seguridad de los datos almacenados.
¡ADVERTENCIA! Existe riesgo de pérdida de datos. Al formatear la memoria interna, todas las imágenes guardadas se borran, incluidas las protegidas.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

C:13:01

Se muestra el error al utilizar una tarjeta de memoria.

1- Apaga la cámara.
2- Inserta y extrae la tarjeta de memoria varias veces.
3- Vuelve a encender la cámara.
4- Comprueba si la cámara es compatible con la tarjeta de memoria.

Nota: El código de error «C:13:01» puede aparecer cuando se graban grandes cantidades de datos, como al grabar películas.

5- Utiliza otra tarjeta de memoria.

Si grabas y eliminas imágenes repetidamente, los archivos de la tarjeta de memoria pueden fragmentarse y es posible que la grabación se detenga automáticamente.
Tras hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en el ordenador, formatea la tarjeta de memoria con la cámara.
¡ADVERTENCIA! Existe riesgo de pérdida de datos. Al formatear la tarjeta de memoria, todas las imágenes guardadas se borran, incluidas las protegidas.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Error del sistema

Problema con el hardware

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

C:32:01

Problema con el hardware

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:41:00

Problema con Wi-Fi

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:61:00

Problema de la unidad de enfoque

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:61:10

Problema de la pieza de accionamiento del zoom

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:61:30

Problema de la pieza de accionamiento del objetivo

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:62:02 - E:62:10
E:62:11 - E:62:12
E:62:20

Problema de estabilización de la imagen

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:91:01

Problema de la pieza de la unidad de flash

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

E:91:xx

Problema de la unidad de flash, reconocimiento de la batería, etc.

1- Apaga la cámara.
2- Extrae la batería.
3- Coloca la batería.
4- Después de un minuto, enciende la cámara.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Al adquirir tus nuevos equipos de fotografía, no olvides  proteger tus cámaras y objetivos  con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO.

¿Cómo hacerlo?  ¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

 ¡Estamos para ayudarte!

 Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:
Barcelona
Madrid

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?