NIKON

Hoy os traemos en el blog los códigos de error o mensajes más frecuentes en las cámaras NIKON

Códigos de Error más frecuentes de las cámaras NIKON, para más información de todos los códigos de error pulsa aquí


( -E-)
Sin tarjeta 
de memoria.

La cámara no puede detectar una tarjeta de memoria.

Apaga la cámara y confirma que la tarjeta se ha introducido correctamente.

Si el problema persiste, contacta con nosotros al tel. 932 652 660, tel. 915 342 600, cliente@serplus.es o a través de nuestro formulario de contacto.

CArd, Err
(parpadea)

Error al acceder a la tarjeta de memoria o Incapaz de crear una nueva carpeta.

1- Utiliza una tarjeta aprobada por Nikon
2- Expulsa y reintroduce la tarjeta varias veces
3- Borra los archivos o usa una tarjeta nueva

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CArd, Err
(parpadea)

La cámara no puede controlar la tarjeta Eye-Fi.

1- Comprueba que el firmware de la tarjeta Eye-Fi ha sido actualizado.
2- Copia los archivos de la tarjeta Eye-Fi en un ordenador u otro dispositivo y formatea la tarjeta
3- introduce una nueva tarjeta

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CArd, ---
(parpadea)

La tarjeta de memoria está bloqueada (protegida contra escritura).

Deslice el mecanismo de protección de la tarjeta hacia la posición “escritura”

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CArd, Err
(parpadea)

La tarjeta de memoria está bloqueada (protegida contra escritura).

Deslice el mecanismo de protección de la tarjeta hacia la posición “escritura”.

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(For)
(parpadea)

La tarjeta de memoria no ha sido formateada para el uso en la cámara.

Formatea la tarjeta de memoria o introduce una tarjeta de memoria nueva.

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No se ha ajustado
el reloj. 

El reloj de la cámara no está ajustado.

Ajuste el reloj de la cámara.

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No se puede iniciar 
live view. 
Espere por favor. 

La temperatura interna de la cámara es alta.

Espera a que los circuitos internos se enfríen antes de reanudar la fotografía live view o la grabación de vídeos.

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La carpeta no 
contiene imágenes. 

No hay imágenes en la tarjeta de memoria o carpeta(s) seleccionada(s) para su reproducción.

Selecciona una carpeta con imágenes desde el menú Carpeta reproducción o introduce una tarjeta de memoria que contenga imágenes.

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No se puede mostrar 
este archivo. 

El archivo se ha creado o modificado en otro dispositivo o en una cámara de otro fabricante, o el archivo está dañado.

El archivo no puede ser reproducido en la cámara.

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Todas las imágenes 
ocultas. 

Todas las fotos de la carpeta actual están ocultas.

No se pueden reproducir imágenes hasta que se seleccione otra carpeta o se utilice Ocultar imagen para permitir que se visualice al menos una imagen.

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Este vídeo no 
se puede editar. 

El vídeo seleccionado no puede editarse.

1- Los vídeos creados con otros dispositivos no pueden editarse.
2- Los vídeos deben tener una duración mínima de dos segundos.

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Compruebe la 
impresora. 

Error de impresión.

Comprueba la impresora. Para reanudar, selecciona Continuar (si estuviera disponible) *
(*) Consulta el manual de la impresora para obtener más información.

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Compruebe el 
papel. 

El papel de la impresora no posee el tamaño seleccionado.

Introduzca el papel del tamaño correcto y seleccione Continuar *.
(*) Consulte el manual de la impresora para obtener más información.

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Atasco de 
papel. 

El papel se ha atascado en la impresora.

Elimina el atasco y selecciona Continuar *.
(*) Consulta el manual de la impresora para obtener más información.

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Sin papel. 

La impresora no tiene papel.

Introduce papel del tamaño seleccionado y selecciona Continuar *.
(*) Consulta el manual de la impresora para obtener más información.

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Compruebe el 
suministro
de tinta. 

Error de tinta.

Comprueba la tinta. Para reanudar, selecciona Continuar *.
(*) Consulta el manual de la impresora para obtener más información.

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Sin tinta. 

La impresora no tiene tinta.

Sustituye la tinta y selecciona Continuar *.
(*) Consulta el manual de la impresora para obtener más información.

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Códigos de Error

Códigos de error nos permite saber donde está localizado el problema del equipo.

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