class="post-template-default single single-post postid-6696 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
Lentes Sony

Sony presenta tres lentes APS-C para Fotógrafos y Videógrafos Híbridos

Después de un período relativamente tranquilo, Sony está volviendo a poner su sistema de cámaras sin espejo APS-C en el centro de atención con tres nuevas lentes gran angular:

Los objetivos fijos E 11mm f/1.8 y E 15mm f/1, 4,
y el zoom E PZ 10-20 mm f/4 G.

Sony dice que la cantidad de creadores que producen contenido de fotos y videos ha aumentado considerablemente en los últimos años. La compañía cita que alrededor del 60% de los creadores encuestados dijeron que eran tiradores híbridos en 2019, pero en 2022 ese número aumentó al 80%.

Con ese fin, Sony ha creado estas tres nuevas lentes que están diseñados para fotógrafos enfocados en videos con cámaras APS-C de Sony, pero que también tienen la capacidad de proporcionar un rendimiento excelente para la captura de imágenes fijas.

Sony E11mm f/1.8

Lente Sony

Descrito como un objetivo fijo ultra gran angular, el 11 mm f/1,8 promete un gran efecto bokeh, una calidad de imagen superior y un enfoque rápido para fotografías y vídeos en un paquete que, según Sony, es «asequible».

La lente cuenta con tres elementos asféricos para una excelente potencia de resolución y nitidez de esquina a esquina.

Al igual que los otros dos objetivos anunciados anteriormente, el 11 mm f/1,8 cuenta con un enfoque automático rápido y fiable gracias a su sistema de motor lineal. Comparte el mismo diafragma de apertura que el 15 mm f/1.4 con siete hojas y puede enfocar tan cerca como 0,12 metros (alrededor de 4,7 pulgadas) en enfoque automático (0,2x) y tan cerca como 0,15 metros (alrededor de 5,9 pulgadas) en enfoque manual (0,13 X).

Sony E 15 mm f/1,4 G

Lente Sony

Sony describe el 15 mm f/1,4 G como un objetivo principal gran angular de nivel profesional con la calidad de imagen de clase G de Sony. Eso significa la promesa de un gran bokeh y un enfoque rápido y preciso tanto en imágenes fijas como en video. La compañía dice que esta lente también tiene un enfoque silencioso gracias a sus motores lineales y una producción de imágenes sin distorsiones gracias a la óptica de alta gama.

La lente utiliza tres elementos asféricos para permitir una excelente potencia de resolución y nitidez de esquina a esquina frente a una apertura de siete hojas que, según Sony, crea un bokeh suave y agradable. Esta lente tiene múltiples controles en el cuerpo, como un anillo de apertura en el que se puede quitar el clic, un interruptor MF/AF y un botón de retención de enfoque.

Sony E PZ 10-20 mm f/4G

Lente Sony

Sony promete que esta lente con zoom motorizado de 10-20 mm f/4 que tiene un excelente rendimiento de borde a borde. La compañía dice que es la lente de zoom APS-C ultra gran angular más pequeña del mundo que está diseñada para el videógrafo o vlogger que necesita un zoom potente, confiable y suave, así como la mejor calidad de imagen en su clase. La capacidad de zoom motorizado facilita la obtención de tomas consistentes, y ese zoom también es interno, lo que mantiene la lente del mismo tamaño en diferentes distancias focales, lo que lo hace ideal para el uso de cardán.

La lente maneja la nitidez de borde a borde gracias a dos elementos de vidrio ED y un elemento asférico ED. Tiene una respiración de enfoque mínima y motores lineales duales que, según dice, dan como resultado un enfoque ultrarrápido y de alta precisión.  Puede enfocar tan cerca como 5,11 a 6,69 pulgadas (10 mm a 20 mm) con enfoque manual (0,18x) y 7,87 pulgadas con enfoque automático (0,14x).

 

En resumen unas buenas opciones que Sony ofrece para sus cámaras APSC y que puedes adquirir  con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO.

¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

Y recuerda en SerPlus, protegemos tu cámara y objetivos desde el primer día.

¡Estamos para ayudarte!

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:
Barcelona
Madrid

FUENTE PETAPIXEL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?