class="post-template-default single single-post postid-6658 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
EOS R7 y R10

La familia Canon EOS R crece con las nuevas EOS R7 y EOS R10

El pasado 24 de Mayo Canon ha presentado las dos primeras cámaras la EOS R7 y la EOS R10, con sensor APS-C. Una noticia de gran relevancia, ya que supone confirmar la intención de poner en manos del consumidor, la opción de renovar la gama de réflex, por cámaras mirrorless, más pequeñas, con mayor rapidez de enfoque, mejor calidad de video, y mayor tecnología.  ¡Toda una revolución!

Canon EOS R7

EOS R7

Dotada de un sensor APS-C  de 32,5 megapíxeles, la EOS R7 ofrece estabilizador en el cuerpo y velocidad de 15 fotos por segundo en obturación mecánica y 30 utilizando el electrónico.

Orientada a la fotografía de naturaleza y acción, la R7 también presume de sus prestaciones de vídeo, con grabación 4K 60p y hasta 120p en Full HD, conector para micrófono y auriculares, curva logarítmica y sin límite de grabación.

 

Canon  EOS R10

EOS R10

 Ideal para la fotografía de viajes, ya que es extremadamente ligera pero con buen agarre, la R10 presenta un sensor de 24 megapíxeles, y aunque no dispone del estabilizador en el cuerpo, mantiene una buena velocidad con 15 y 23 disparos por segundo, en obturación manual y electrónica respectivamente.

Igualmente esta versátil EOS R10, mantiene las buenas prestaciones de vídeo de su hermana mayor R7, aunque perdiendo algunas ventajas como los conectores de  micrófono y auriculares, entre otras pequeñas diferencias.

 

Elijas la EOS R que elijas, lo cierto es que Canon está haciendo un buen trabajo.

Disfrútala y adquiere tu nueva cámara EOS R SIEMPRE con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO. ¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

EOS R7 y R10

 

Y recuerda en SerPlus, protegemos tu cámara y objetivos desde el primer día.

 ¡Estamos para ayudarte!

 

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:

Barcelona
Madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?