class="post-template-default single single-post postid-6624 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

Cómo conocer el número de disparos del obturador de tu cámara

¿Quiere comprobar cuántas fotos individuales ha tomado una cámara en su vida útil? Aquí tienes una guía para buscar el recuento de activación del obturador para Cámaras Nikon, Canon y Sony.

Comprobación del contador de activación del obturador para cámaras Nikon.

Disparos Obturador

Camera Shutter Count funciona con 69 modelos de cámaras Nikon como se indica en el sitio, y posiblemente más que no hayan probado. Lo bueno es que este sitio también es compatible con un montón de otras marcas y modelos de cámaras, incluidas Canon, Pentax y Samsung, pero no es tan completo en su compatibilidad como lo es para las cámaras Nikon.

 

Comprobación del número de activaciones del obturador para cámaras Canon.

Disparos Obturador equipo Canon

 

El número de disparos de algunas cámaras Canon se puede consultar utilizando Camera Shutter Count , pero para una compatibilidad más amplia, el software dedicado puede ser más apropiado, según el modelo que se posea. Para los usuarios de Mac, el software como ShutterCount ShutterCheck debería funcionar bien, y los usuarios de Windows pueden utilizar EOSInfo .

 

Comprobación del número de activaciones del obturador para cámaras Sony

Compatible con al menos 59 modelos diferentes de Sony El contador de obturador/imagen Sony Alpha es un recurso de uso gratuito que se ejecuta localmente a través del navegador de tu ordenador para leer los datos EXIF ​​y mostrar el conteo de obturador rápidamente.

Y recuerda en SerPlus, siempre podremos ayudarte a conocer el número de disparos de tu cámara. ¡Estamos para ayudarte!

Solicitanos información a través de nuestro formulario o llámanos al 932 652 660 – 915 342 600.

Puedes visitarnos en:
Barcelona
Madrid

Fuente PetaPixel

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?