class="post-template-default single single-post postid-6589 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
Evento SerPlus

Revolucionando el Servicio Técnico de Fotografía

Recientemente SerPlus ha celebrado la primera convención con el Canal de Fotografía Profesional de España y Portugal, en el inigualable parador de Alcalá de Henares en Madrid.

Con el hashtag #juntoscreamosfuturo, comenzó esta primera edición. Se revisaron los nuevos retos de servicio que los fotógrafos, videógrafos, productoras, y aficionados a la fotografía en general.

Pulsa el siguiente enlace para acceder al video de la Convención.

La atractiva evolución tecnológica que presentan las nuevas cámaras “mirrorless” y sus nuevas lentes, debe ir acompañada de un nuevo concepto de mantenimiento que cubra el trabajo de los profesionales, más allá de la garantía del fabricante o de una reparación ocasional.

Con satisfacción y juntos, pudimos constatar que el Canal de Venta de Fotografía está evolucionando hacia una venta más consultiva y de servicio, gracias a la colaboración y valor añadido que SerPlus aporta. Pincha el siguiente enlace.

Además de nuestros amigos y colaboradores del Canal, tuvimos la suerte de poder escuchar una breve ponencia a cargo de Adrian Tomadín, Fotógrafo y Videógrafo, que nos ayudó a entender las necesidades técnicas y de servicio, desde el punto de vista del profesional de la imagen.

Gracias a todos por vuestro trabajo.

¡CONSTRUIMOS FUTURO EN EL SECTOR DE LA FOTOGRAFÍA!

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?