class="post-template-default single single-post postid-5050 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

El objetivo de la cámara

El objetivo tiene la función de dirigir los rayos de luz hacia el sensor que va a formar la imagen mediante un conjunto de lentes convexas que proyectan rayos de luz que las atraviesan en un punto llamado punto focal. Cuando enfocamos con la cámara, lo que realmente hacemos es emparejar el enfoque con el sensor de la cámara para obtener una imagen nítida.

 

Con él ajustamos la distancia focal (zoom) y el enfoque. Con una distancia focal de 50 mm, la vista es lo más cercana posible al ojo humano.

 

Detallaremos un objetivo específico para comprender su forma y cómo aprender todas sus propiedades básicas a la vez:

 

Distancia mínima de enfoque: 

Esta es la distancia a la que puede enfocarse. Si intentamos tomar una foto por debajo de esta distancia, la lente no podrá enfocar y la foto quedará desenfocada.

 

Calidad de la construcción: 

Los objetivos profesionales se distinguen claramente en términos de calidad de construcción de los objetivos domésticos. Permiten un uso más severo porque están mejor preparados para las inclemencias del tiempo, como lluvia, polvo y golpes. Lo bueno tiene un precio.

Nitidez, distorsión y aberración: 

Los objetivos distorsionan las imágenes, incluso si a veces son imperceptibles. Esto se debe a la forma de la lente y la precisión del proceso de fabricación. La desviación o imperfección de la imagen real de la imagen ideal predicha por una teoría simple se llama desviación. La combinación de estos factores hace que la imagen sea nítida y fiel a la realidad.

 

Apertura máxima de diafragma: 

La apertura del diafragma es lo que regula la cantidad de luz que pasa a través de la lente al sensor de la cámara. El diafragma es parte de cualquier lente y consta de una serie de placas que se mueven hacia adentro o hacia afuera, formando un círculo más grande o más pequeño, y eso hace que atraviese más o menos luz. diámetro.

Estabilizador de imagen:

El estabilizador de imagen usa un sistema de antivibración. Esto hace que la imagen no se vea borrosa y sea más clara. Puede integrarse en el objetivo (hace que las lentes sean significativamente más caras, aunque son más eficientes) y también en el cuerpo de la cámara (más económico, ya que puedes comprar varias lentes que son inestables pero tienen todas esta característica).

 

Distancia focal mínima y máxima:

Cantidad de zoom. El objetivo puede tener una distancia focal fija o una distancia focal variable (tipo de zoom). 

 

Enfoque:

El sistema AF (autoenfoque) varía en velocidad y precisión según el rango de la lente. El extremo superior tiene un enfoque automático mucho más rápido y permite enfocarse en condiciones de iluminación menos favorables. Este aspecto es especialmente importante para imágenes que tienen mucha acción, como los deportes. Otra diferencia es que algunos objetivos le permiten enfocar manualmente sin tener que cambiar del modo automático al modo manual.

Más información en SerPlus
Puedes visitarnos en:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?