class="post-template-default single single-post postid-4190 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

«El primer abrazo» premio World Press Photo 2021

Rosa, una anciana brasileña confinada en una residencia de São Paulo, recibiendo su primer abrazo de manos de Adriana su enfermera tras cinco meses de encierro por la pandemia de coronavirus. Esta ha sido la foto ganadora del premio World Press Photo 2021, “El primer abrazo”.

Una foto ganadora que rompe con el canon de que los ojos y la boca marcan la expresividad ya que ni a Rosa ni a su enfermera se les ven los ojos ni la boca. Los ojos cerrados de esta foto hablan de cariño y humanidad, de resistencia frente a un terrible enemigo. Las bocas tras las mascarillas hablan de esperanza.

Mads Nissen inmortalizó este momento de una forma magistral dejando tras el cuerpo de la enfermera la oscuridad de un mal vencido por ese abrazo.

Fotos duras de tiempos duros que perdurarán como testigos mudos para que recordemos que la oscuridad siempre quedará atrás.

Os invitamos a conocer más de los premios World Press Photo 2021: https://www.worldpressphoto.org/collection/photocontest/2021

En SerPlus, te ofrecemos nuestro Mantenimiento VIP, para mantener tu equipo fotográfico siempre a punto.

Creado para todo tipo de fotógrafos, productoras, medios de comunicación y aficionados en general, con el servcio de mantenimiento VIP podrás reparar cualquier avería y tener una puesta a punto perfecta en todo momento de tu cámara de fotos y objetivo, entre otras muchas ventajas.

Consigue tu Mantenimiento VIP en cualquiera de nuestros establecimientos, sin coste alguno el primer año, con la compra de un equipo nuevo.

SerPlus
José Luis Arranz Garriga.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?