class="post-template-default single single-post postid-455 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

Plan renove de equipos multifuncionales de la comunidad de Madrid

¿En qué consiste el Plan renove de equipos multifuncionales de la comunidad de Madrid?

Plan renove

razones

Sabemos que sustituir los equipos multifuncionales de cualquier empresa supone grandes costes. Aprovecha el Plan Renove de Equipos Multifuncionales de la Comunidad de Madrid.

Entra en la transformación digital sustituyendo tus antiguos equipos por unos multifuncionales tipo A3 color y Blanco y Negro.

Estos equipos ofrecen además una calidad profesional de impresión.

En SerPlus, gestionamos directamente este incentivo para que te sea más cómodo obtener la bonificación en la renovación de tus equipos de impresión o multifuncionales, consiguiendo una actualización con las últimas tecnologías mejorando tus costes y ayudando al medioambiente reduciendo los residuos.

Los servicios gestionados de impresión de SerPlus, aportan soluciones inteligentes de gestión documental, que ayudan a las empresas a reducir sus costes, alcanzar sus objetivos en transformación digital, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Además, en SerPlus te proporcionamos una herramienta WEB, nuestra aplicación https://www.sermopp.es  en donde podrás tener toda la información de los dispositivos de impresión en tiempo real, entre otras ventajas encontrarás:

  • Número de impresiones con filtro de fecha
  • Niveles de tóner o tinta a tiempo real
  • Datos del equipo (Ubicación, N. de serie, IP de conexión, etc.)
Es muy sencillo, la renovación de los equipos multifuncionales, darán derecho a un incentivo consistente en:

grupos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?