class="post-template-default single single-post postid-4599 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

10 fotógrafos de influencers en las Redes Sociales

Detrás de las fotos de los influencers más famosos hay un grupo de talentosos fotógrafos profesionales.

Por esta razón, como fotógrafo, deberías usar Instagram para observar las tendencias emergentes en tu nicho y encontrar ideas para tus proyectos futuros. Seguir a fotógrafos talentosos puede inspirarte y motivarte.

El único problema es que hay demasiados fotógrafos en Instagram, y no es tan fácil elegir algunas cuentas para seguir. A continuación, te dejamos una lista de los principales influencers españoles.

 

1. Marcos Alberca @marcosalberca (1 mill.)

Los influencers junto con las localizaciones nocturnas y los tonos fríos y cálidos, son los protagonistas de sus fotografías. Así como le gusta jugar con las luces y los efectos especiales. Ha trabajado con Ainhoa Muñoz, Sofian El Ben, Alberto de Juan y Elena Maroto.

2. Carlos Marín @sr_zeta (601 mil)

Ha trabajado con figuras influyentes como Daniel Ilescas, Carla Doyle, Alex Puértolas, Inés Jimm y Paula Baena. Los espacios abiertos y luminosos suelen ser los protagonistas de sus fotos, las cuales se prepara y estudia con detenimiento, así como cada uno de sus detalles.


3. Carlota Guerrero @carlota_guerrero (349 mil)

La anatomía del cuerpo femenino es la protagonista de sus retratos, fotografía varias partes del cuerpo con tonalidades cálidas y poca iluminación. Ha trabajado con influencers como Anne Sophie Costa o con artistazas como Rosalía.

4. Martina Matencio @lalovenenoso (334 mil)

Realiza retratos del cuerpo humano, especialmente de mujeres. Con colores cálidos, sus fotos se hacen tanto en espacios abiertos del paisajes, como en espacios interiores. Ha trabajado con figuras tan influyentes como Sara Guerrero, Raquel San Nicolás y Lula Oficial.


5. Jordi Corominas @devonart_ (172 mil) 

Jordi presenta un estilo de fotografía lifestyle con una amplia gama de ángulos cenitales, aunque también trabaja el picado y el contrapicado. Ha trabajado con influencers como Pau Clavero, Marià Casals o Daniel Illescas.

6. Gerard Estadella @icanteachyou (124 mil)

Ha trabajado con Jessica Goicoechea, Fernando Lindez y Álex González. Dispara en interiores, de día y de noche, en tonos blancos, brillantes y con luz.


7. Albert Mullor @albertmullor (106 mil)

Ha trabajado con influencers como Laura Escanes, Dulceida, Gigi Vives u Otovans. Sus fotos estaban están hechas en espacios interiores, en platós, en exteriores, etc.


8. Francesc Serra @lesfotosdeltet (52,7 mil)

Ha trabajado con los influencers jóvenes del momento como Àngela Mármol, Andrea Palazón, Lidia Rauet o Alex Gibert, los cuales tienen un gran número de seguidores. Sus fotografías se caracterizan por jugar con los tonos rojizos siguiendo así una misma tonalidad para su feed.


9. Pablo Urba @pablo_urba (31,7 mil)

Su street style se distingue por el uso de la doble exposición o incluso en algunos casos, la triple exposición. Ha trabajado con influencers como Arantxa Cañadas, María Lawliet o Noelia DP.


10. Jorge Alonso @jorchalon (12,5 mil)

Fotógrafo habitual de Maria y Marta Pombo, Daniel Illescas, Dulceida y María Fdez Rubíes, destacan sus fotografías tomadas en espacios abiertos y zonas turísticas con colores cálidos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?