class="post-template-default single single-post postid-3644 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">

Nikon anuncia el desarrollo de su cámara insignia la Z9

Nikon ha anunciado una «experiencia de imagen sin precedentes» al revelar que está desarrollando la cámara sin espejo insignia de fotograma completo Z9.

La cámara contará con un sensor CMOS apilado de formato FX de nuevo desarrollo, un nuevo procesador y soporte de video 8K.

Nikon compartió pocos detalles sobre la cámara, aparte de una vista frontal y algunos puntos de conversación vagos. Dicho esto, es parte del curso de los anuncios de desarrollo de Nikon (el desarrollo de la D6 se anunció de manera similar).

La compañía dice que promete que la Z9 combinará el conjunto de «tecnologías innovadoras» de Nikon para ofrecer «el mejor rendimiento de imagen fija y video en la historia de Nikon». La cámara supuestamente satisfará las necesidades más avanzadas de las profesiones en una amplia variedad de géneros fotográficos. Como se mencionó, utilizará un sensor CMOS apilado recientemente desarrollado y un nuevo motor de procesamiento de imágenes y la capacidad de grabar 8K.

 

Nikon menciona que 8K solo será lo máximo que pueda grabar y mencionó que ofrecerá otras especificaciones de video para «satisfacer diversas necesidades y flujos de trabajo». Esto se hace eco de una entrevista reciente con un ejecutivo de Nikon que prometió que la cámara insignia Z ofrecería a los fotógrafos una amplia gama de opciones.

“El Z9 incorpora la máxima usabilidad como herramienta”, escribe Nikon. «Ofreciendo a los usuarios una experiencia de imagen sin precedentes desde la captura hasta el flujo de trabajo que supera a la de las cámaras SLR digitales y sin espejo anteriores».

Como se vio anteriormente, el Z9 usará el cuerpo de estilo de agarre integrado, uno de los favoritos entre algunos profesionales porque el factor de forma permite una experiencia de disparo uniforme independientemente de la orientación.

Nikon no proporcionó más detalles, incluido un cronograma esperado para su lanzamiento.

Hoy temprano, Nikon Rumors publicó una lista muy larga de características esperadas para el Z9, incluido el nombre de la nueva cámara. El rumor también decía que la cámara fue probada con una gama de sensores de megapíxeles diferentes, desde 45 megapíxeles hasta una versión de 60 megapíxeles. Se rumorea que otras características incluyen 20 cuadros por segundo a través de un EVF sin apagones (como las series Sony Alpha 1 y Alpha 9), una opción RAW de 16 bits, una nueva interfaz de usuario y niveles de ruido mejorados y un mejor rango dinámico. Nikon Rumors afirma que la cámara se probará en los Juegos Olímpicos de Tokio y se espera que se lance en el otoño de 2021.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?