class="post-template-default single single-post postid-6772 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
Cámaras DSLR

Recomendaciones prácticas para comprar una Cámara DSLR o Mirrorless (Sin espejo)

Cuando te importa la fotografía hoy puede ser confuso pasar de un teléfono inteligente al mundo de las cámaras actuales. Surgirán preguntas tales como… ¿Debo comprar una cámara DSLR o Mirrorless? ¿Necesito muchos megapíxeles? ¿Es importante un visor?

Las preguntas basadas en la cámara son buenas, pero te animo a que te alejes del navegador web (después de leer esto, por supuesto), retrocede y hazte algunas preguntas más pertinentes. ¿Por qué necesito una cámara DSLR o Mirrorless (Sin espejo)? ¿Qué espero que haga por mí?

Cámara DSLR o Mirroless

Con un poco de pensamiento guiado, creo que su futura cámara DSLR o Mirrorless (sin espejo) tiene todas las posibilidades de llevar su fotografía al siguiente nivel, empoderándolo regularmente en su viaje creativo e inspirándolo continuamente para tomar excelentes fotografías.

Las ventajas principales de una cámara sin espejo (Mirrorless) son: que pesan menos, tiene vista previa de la exposición en vivo, los disparos son silenciosos y muy rápidos, tienen video 4K , tienen menos partes mecanicas y muchas más funciones.

Ventajas principales de una cámara DSLR, la duración de la baterias es mayor y su mayor tamaño permite mejor agarre en la empuñadura.

Como hemos comentado muy resumidamente hay más ventajas en las cámaras Mirrorless (Sin espejo) respecto a las cámaras DSLR (Réflex). La evolución tecnológica se impone y las cámaras Mirrorless (sin espejo) acaban siendo el presente y el futuro inmedianto. No obstante, las cámaras DSLR (Réflex) aún tienen mucho recorrido y dependiendo la finalidad del uso siguen siendo una alternativa que muchos profesionales siguen confiando.

Para más información y asesoramiento podéis consultar en cualquiera de nuestros colaboradores en el siguiente enlace.

 

Como siempre, te  recomendamos proteger tus equipos  con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO.

¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

¡Estamos para ayudarte!

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:

Barcelona
Madrid

FUENTE Fstoppers

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?