class="post-template-default single single-post postid-6793 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
Objetivos Sigma

Sigma presenta sus nuevos objetivos 20 mm f1.4 y 24 mm f1.4 DG DN Art para cámaras Sony y orientados a fotografía astronómica.

Sigma ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos objetivos fijos que refuerzan su línea de opciones de gran angular para cámaras Sony E-mount y Leica L-Mount de fotograma completo:

El 24 mm f/1.4 DG DN Art y el 20 mm f/1.4 DG DN Art

La  primera lente del mundo de 20 mm f/1.4 diseñada exclusivamente para cámaras sin espejo

El 20 mm f/1,4 DG DN Art es un objetivo fijo gran angular de fotograma completo diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo. Sigma dice que es el primer y único lente de esta especificación que está disponible para lentes fijos de cuadro completo que ha sido diseñado específicamente para cámaras sin espejo, pero se une a su 20 mm f/1.4 DG HSM Art en velocidad y distancia focal.

Objtivo Sigma 20mm

El 20 mm f/1,4 DG DN Ar

Está construido con 17 elementos en 15 grupos, dos de los cuales son elementos SLD y tres son elementos asféricos. Cuenta con un rango de apertura de f/1.4 a f/16 a través de un diafragma de 11 hojas. La lente pesa 635 gramos (22,4 onzas), tiene una distancia mínima de enfoque de 9,1 pulgadas, es resistente al polvo y las salpicaduras y es compatible con la base USB de Sigma. El 20 mm f/1.4 también es compatible con la función de asistencia AF de Sony (solo con montura E), así como con la corrección de aberraciones de lente que se encuentra en cámaras seleccionadas. También cuenta con un interruptor AFL configurable y un interruptor de bloqueo de anillo de apertura. También se puede quitar el clic del anillo de apertura.

Objetivo Sigma

El 20 mm f/1,4 DG DN Ar

El objetivo permite a los fotógrafos utilizar filtros de montaje frontal (a través de las roscas de 82 mm) a pesar de su gran angular y velocidad, pero también viene con un soporte de filtro trasero que, según Sigma, les permite a los fotógrafos tener la libertad de combinar diferentes filtros para una variedad de situaciones de disparo. .

Cuenta con un nuevo interruptor de bloqueo de enfoque manual (MFL) que apaga el anillo de enfoque, lo que, según Sigma, hace que sea más fácil concentrarse en la toma sin preocuparse por cambiar accidentalmente la distancia de enfoque.

El 20 mm f/1.4 DG DN Art también tiene un retenedor de calentador de lente, lo que significa que los calentadores de lente utilizados para evitar la condensación interna a medida que baja la temperatura en tomas nocturnas largas permanecerán firmemente adheridos al cilindro sin sobresalir en el área de la imagen.

El 24 mm f/1.4 DG DN Art rediseñado para cámaras sin espejo

El Sigma 24 mm f/1.4 DG DN Art ha sido diseñado específicamente para su uso en cámaras sin espejo, pero se basa en el diseño de su predecesor. Aún así, Sigma dice que esta nueva versión de la lente ofrece una mayor nitidez de borde a borde, mayor portabilidad y, como el 20 mm f/1.4, agrega otras funciones útiles, como un anillo de apertura manual que se puede quitar para uso de videos.

Objetivo Sigma

El 24 mm f/1,4 DG DN Ar

La óptica está construida con 17 elementos en 14 grupos que incluyen dos FLD, una SLD y cuatro lentes asféricas. Cuenta con un rango de apertura de f/1.4 a f/16 a través de un diafragma de 11 hojas. La lente pesa 520 gramos (18,3 onzas), tiene una distancia mínima de enfoque de 9,9 pulgadas, es resistente al polvo y las salpicaduras y es compatible con la base USB de Sigma. El 20 mm f/1.4 también es compatible con la función de asistencia AF de Sony (solo con montura E), así como con la corrección de aberraciones de lente que se encuentra en cámaras seleccionadas.

Sigma dice que la disposición óptica suprime aberraciones como destellos de coma sagital, imágenes fantasma y destellos, y el uso de Super Multi-Layer Coating y Nano Porous Coating (NPC) permite que la lente brinde lo que Sigma llama un «golpe visual» incluso en condiciones de contraluz. y cerca de la apertura máxima.

Objetivo Sigma

La compañía promociona el tamaño pequeño del 24 mm f/1.4 como uno de sus beneficios más atractivos: apenas mide 3,0 por 3,8 pulgadas.
En resumen dos muy buenas opciones de Sigma, que estarán disponibles a finales de Agosto para monturas Sony E-Mount y Leica L-Mount.

Como siempre, te  recomendamos proteger tus cámaras y objetivos  con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO.

¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

¡Estamos para ayudarte!

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:
Barcelona
Madrid

FUENTE PETAPIXEL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?