class="post-template-default single single-post postid-6807 single-format-standard wp-custom-logo wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0 vc_responsive">
Superobjetivo

SUPEROBJETIVOS para Fotografía de vida salvaje

No todos los superteleobjetivos son iguales. Para capturar las mejores fotografías posibles de la vida silvestre, te presentamos desde SerPlus estas magníficas opciones.

Canon RF 600 mm f/11 y RF 800 mm f/11IS STM: relación calidad-precio excepcional

Estos objetivos RF de Canon cuentan con una construcción de cuerpo bastante novedosa que los hace muy ligeros, los más ligeros del mundo para objetivos de estas distancias focales con AF según Canon. Además, ambos objetivos se pueden contraer para reducir su tamaño en al menos un 25%, a cambio se pierde cualquier tipo de sellado y protección contra el ambiente ya que ninguno cuenta con esta cualidad. Por otro lado, estos teleobjetivos Canon RF utilizan elementos DO (óptica difractiva) para conseguir precios más asequibles.

Superobjetivos

El RF 600mm y el RF 800mm disponen de  una apertura fija de f/11, lo cual contribuye a conseguir un cuerpo más liviano y compacto. Por otra parte, estos teleobjetivos Canon RF en cuestión utilizan motores por pasos para mover las lentes de enfoque y conseguir un AF silencioso. Además, cuentan con estabilización de imagen, siendo la estabilización de cinco pasos y cuatro pasos respectivamente lo cual combinado con una cámara estabilizada en el cuerpo eliminará bastantes imágenes borrosas al capturar sujetos alejados. La distancia de enfoque mínima de los objetivos es de 4,5 m en el 600mm y 6 metros en el 800mm.

Sony 200-600 mm f/5-6.3 G OSS: lo mejor de los superteleobjetivos de Sony

Sony nos trae con el nuevo FE 200-600mm G OSS un teleobjetivo versátil  para conseguir las mejores fotografías de naturaleza o deportiva. Una óptica avanzada y con los avances más recientes para cámaras Sony sin espejo con sensor full frame:

Superobjetivos

Un teleobjetivo con un gran rendimiento de enfoque y una muy buena precisión incluso al fotografiar sujetos en movimiento. Perfecto para fotografía de naturaleza o deportiva que además, es compatible con los tele conversores TC 1.4x y TC 2.0x por lo que puede llevar a convertirse en un 1200mm con full frame. El nuevo FE 200-600 de la Serie G de Sony cuenta con un rendimiento óptico impresionante gracias a su compleja construcción de 24 elementos ópticos entre los que contamos con cinco lentes ED para evitar las aberraciones cromáticas.

Externamente, el SEL200600G cuenta con todos los controles para ajustar el estabilizador de imagen integrado, limitar el rango de enfoque o controlarlo gracias a sus tres botones dedicados. El peso está balanceado hacia la parte de la bayoneta con montura E para que su uso sea cómodo sobre un mono pie.

Sigma 150-600 mm f/5-6.3 DG DN OS Sport: Una gran alegría para los fotógrafos de naturaleza con montura L y Sony E

El SIGMA 150–600 mm F5-6.3 DG DN OS  Sports, es el primer zoom ultra telefoto de la gama Sports diseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo de fotograma completo. Una óptica que brinda unos excelentes niveles de rendimiento, funcionalidad y construcción para las situaciones más exigentes y que requieran de una alta velocidad de respuesta, como en fotografía de fauna o deportes.

Superobjetivos

La óptica es impresionante. La estabilización óptica es fantástica. Las imágenes producidas con esta lente son nítidas. El enfoque automático, incluso con las cámaras de fotograma completo Panasonic y Lumix, es rápido y preciso. El sellado contra la intemperie también es excelente. Esta lente es una belleza. Si te encanta la fotografía de vida salvaje y quieres todo el alcance y más, este podría ser el objetivo para ti. Viene preparado para montura L y montura Sony E.

Tamron 150-500 mm f/5-6.7 Di III VXD. Asequible, hermético a la intemperie e increíblemente nítido

Tamron y Sigma se enfrentaron cara a cara con sus lentes de 150-600 mm para DSLR; ahora están haciendo el baile de los  superteleobjetivos de nuevo. Sin embargo, esta vez, Tamron decidió cambiar un poco las cosas. El 150-500 mm f/5-6.7 Di III VXD puede ser 100 mm más corto que el Sigma, pero es más liviano e igual de espectacular cuando se trata de calidad de imagen.

Superobjetivos

Esta lente permite a los usuarios disfrutar de tomas con un rendimiento constante y una alta calidad de imagen en el terreno de los teleobjetivos. Para que sea posible disparar cámara en mano con un teleobjetivo, esta nueva lente está equipada con VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive), un mecanismo de enfoque de motor lineal que ofrece un desempeño ágil y silencioso, y el mecanismo VC (Compensación de vibraciones) patentado por TAMRON para proporcionar una estabilización de imagen de alto rendimiento.

Cuatro buenas opciones para fotografía de naturaleza y vida salvaje, disponibles para distintas monturas de cámaras full frame.

Como siempre, te recomendamos que al adquirir tu cámara y objetivo los protejas siempre con el Mantenimiento VIP GRATUITO EL PRIMER AÑO.

¿Cómo hacerlo? ¿Dónde?…. Pincha el siguiente enlace.

¡Estamos para ayudarte!

Más información en SerPlus

Puedes visitarnos en:
Barcelona
Madrid

FUENTE PHOTOFOCUS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SerPlus WhatsApp
Hola,
¿En que podemos ayudarte?